Caracas en 3,2,1


Hola, hello. Feliz año a todos!

Por acá no había tenido la oportunidad de desearles un año lleno de muchas cosas buenas y espero que lo sepan aprovechar.

Amigos sigo en Caracas, esta es mi última semana porque se acabaron las vacaciones decembrinas. Luego de tanto brillo y lentejuelas decidí vestirme cómoda y en un día fui a pasear a 4 lugares súper conocidos en la ciudad (si quieren tomarse buenas fotos y pasar un rato diferente, son perfectos).




Primero fui a Plaza Altamira un lugar para ir y disfrutar de sus áreas y de ahí seguir a tu destino, que fue lo que yo realmente hice, pero no podía dejarlo pasar.



 Para donde sí queria ir hace 4 viajes atrás, era para la Plaza Don Bosco de Altamira, la pared que se encuentra ahí es un arte totalmente se llama "Enredaderas Geométricas" es una creación de Alberto José Sánchez y es como una parada fija para todos los caraqueños y turistas. Yo quedé IN LOVE de éste lugar





No crean que todo quedó hasta aquí, no. Seguí recorriendo y llegue a un lugar llamado "La Estancia". Mi primera reacción fue WOW! Cultura, recreación y espacios maravillosos para tomarse fotos (soy fan de las fotos), es inmenso. Quería mostrarles muchos outfits pero estaba de turista "La comodidad es la que manda"







¿Leonelly será que no se cansa? Pensaba lo mismo, pero fui hasta el Centro Comercial Tolón a desgustar un dulcito, un buen café con mi súper tía y primita y terminar el día con esta frase:


No me quiero ir, me faltan un montón de lugares por conocer y todos se los estaré compartiendo... Los espero por Hablemos de Moda! (@hablemosdemoda_)

Share:

0 comentarios