Un full day lleno de maquillaje

Hoooola, hello, ciao!

¡HE VUELTO! Ok, lo acepto. Me perdí mucho en el blog, pero a todos nos pasa un tiempo en donde no nos inspira nada y eso ¡ME PASÓ! Les cuento que ya tengo mi canal de Youtube me pueden conseguir como: Hablemos con Leonelly, evidentemente...  (Espero que se suscriban).

Ahora entrando al tema del FULL DAY de maquillaje, que de hecho se los recomiendo con los ojos cerrados. Se trata de Palacio Spa Venezuela y su curso de maquillaje que realizaron este fin de semana en la ciudad de Barquisimeto.

Es sumamente completo, aprendes desde la cosmetología con Ivanesaa Sandoval y todas las técnicas de maquillaje con Wanda Visage.

A las mujeres nos pasa mucho que al momento de comprar cualquier tipo de base o polvo nos guiamos por el ojo por ciento de lo que vemos, pero les voy a dar un consejito que nos dieron; miren las venas de sus muñecas y es ahí cuando ven si son azules o verdes, en mi caso que son como azuladas, tengo un tono de piel frió.

Otro consejo que no puedo pasar por alto es la importancia que se le debe dar al rostro con una limpieza ya sea 72 horas antes de un evento importante o simplemente para mantenerlo limpio. ¡NUESTRA PIEL NO SE SUPLANTA CON NADA!

1.- Limpia la piel exfoliandola
2.- Tonifica
3.- Humecta

Viene la acción del MAKE UP

Aquí tenemos que empezar con el mas amado por todas, el "PRIMER". Recuerden que la idea es aprender con lo que tienen, si tienen una base muy clara para su piel, liguenla con otra preferiblemente amarilla, tapa todas las imperfecciones, no niegues material, para hacer el contorno los correctores tienen que ser dos colores mas oscuros que tu tono. Es como lo primordial y siempre difuminar muy bien. Todas tenemos una forma diferente, por eso es ideal que conozcas tu rostro muy bien.


Me encantó este día, además que conocí chicas con una actitud genial, estuve con Daniela que es ancla de noticia en mi ciudad, talentosísima y Juli no saben lo lindo que escribe y tiene muchísimo talento también, las conocí apenas comencé con Hablemos de Moda y son lo máximo. Todo estuvo organizado y muy lindo. Muchas gracias Ivanesa por invitarme, lo disfrute a mil!!!








Share:

0 comentarios