Halloween en la Galaxia

Hello, Hola, Ciao!!!

Estamos finalizando Octubre, como todos los meses hay que cerrar con broche de oro, y esta vez con el #RetoHalloween de la comunidad de @FashionBloggersVzla.



No soy de disfrazarme mucho, esta vez me quise atrever con un outfit casual pero con un maquillaje divertido e inspirado en la Galaxia. Créanme que todo es cuestión de ingeniárselas y no necesariamente tener un disfraz, con tu ropa de uso diario, y un maquillaje que te inspire ¡ESTAS HECHA!
Esta inspiración la defino como: El cielo y la galaxia, donde ninguna las conocemos pero así las imaginamos...



Admito que soy pésima siguiendo los tutoriales de maquillajes en Youtube. Así que vi muchos y al final ese fue mi resultado. Me divertí jugando con la paleta de colores, y como les dije anteriormente el outfit es lo de menos, solo juega con lo que tienes y te darás cuenta lo sencillo que es.


Cuando escuchan la palabra HALLOWEN les viene a la mente el color negro, si les soy sincera iba a usar un look "totally black". Aunque es mejor salir de nuestra zona de confort y que un outfit sporty chic se adueñara de este reto, siendo así La Galaxia la protagonista.



Para el maquillaje utilicé una paleta de colores brillantes (esa que nunca uso) para esto es necesario, y un labial metalizado que hiciera contraste de ColourPop, también puedes pintarla con sombras. De resto queda a tu elección y difuminar muuuy bien.



Espero les haya gustado, déjenme sus comentarios ME ENCANTAA LEERLOS!! Y nos vemos siempre en @HABLEMOSDEMODA_



Share:

0 comentarios