Fotógrafa por un día by Cesar Sánchez

Este fin de semana estuvo súper movido, y lo que mas me gustó fue aprender a utilizar una cámara como Dios manda, sí, en  serio no sabía toda la ciencia y la paciencia que se necesita para hacer fotos con efecto ¡WOW! que es la idea.



Cesar Sánchez fue el protagonista de enseñarnos sus conocimientos para "Convertirse en un fotógrafo de MODA sin morir en el intento". Principalmente tienes que saber que si te gusta todo este mundo, lo primordial es prepararse, PRACTICAR MUCHO y tener CREATIVIDAD a mil por segundo " I know I know!" 


Tanto así que hay que transportarse para la Segunda Guerra Mundial, no para Pearl Harbor, sino para la Guerra de Moda que había con las fotografías de Vogue y Harper´s que competían para tener las mejores fotos, como también ver el trabajo de la PRIMERA modelo Virginia Oldoini.





La fotografía sin duda es magia, si sabes jugar con el enfoque, la luz, la velocidad, y el termino que no se me olvidará (creo) ISO ISO ISO. 

Lo que mas me gustó es que no todo fue teoría, sino cuando te pones en acción con la cámara. Como les dije al principio, era la mas principiante de todas, pero ¡ME ENCANTÓ! Cabe destacar que habían chicas y chicos súper talentosos, con muchas ganas de emprender y ser los mejores en lo que hacen.

César (@cesarsanchezfoto) es un genio con su lampara, que digo con su cámara. Detrás de cada una de sus fotos tiene un concepto y una historia que contar, todas merecen un like y comentar que tienen  el efecto ¡WOW! porque con su creatividad ha conseguido trabajar con modelos increíbles, marcas nacionales, revistas y pare de contar. ¿Quién quita si lo vemos en Vogue en un tiempo?  





Las fotos ahora son parte de nuestro mundo all day, por eso hacer conceptos, expresar tus ideas y trabajar con un equipo genial, puedes conseguir lo que quieras porque una imagen VENDE mas de lo que crees. En mi instagram les estaré mostrando unas de las fotos que tomé @hablemosdemoda_




Share:

1 comentarios

  1. Me encanta, cesar sánchez, sueño modelar sobre su lente. Es genial su estilo y trabajo. Estar frente a él con su cámara debe ser una maravilla y experiencia muy grata. Soy seguidora (por ahora) del genio cesar sánchez.

    ResponderBorrar