Se vale vestir como quieras #RetoReach

Hello, hola, ciao a todos!!! MUJERES este es nuestro mes (bueno todos jajaja) pero este tiene un valor significante porque las voces de miles de nosotras se alzan para luchar por nuestros  derechos y los de muchas de nuestras abuelitas o mamás que no pudieron tenerlos. 

Volví a retormar los retos de @FashionbloggersVzla y el de este mes es el #RetoReach que se trata del empoderamiento femenino e inspirarnos con la frase de Marilyn Monroe: "Soy una mezcla entre lo simple y lo complejo, pero aprendí a comprenderme a mí misma".




Conocernos nos hace fuertes, seguras y capaces de lo que queremos. Lo que reflejamos es porque así nos gusta y somos las únicas responsables para que eso suceda.



Hace tiempo, a una dama la reconocían por su forma de vestir; que debían ser los armadores incómodos, el típico corset de princesa ajustado. Pero al pasar los años después de la Segunda Guerra Mundial no dependían de nadie sino de ellas para salir adelante y O SEA requerían un overol, franelas y zapatos sin perder su esencia.



En eso me inspiré; armar un outfit con prendas que usamos en el día a día con una mas femenina y romántica, que sin importar las combinaciones, a través de mi perspectiva pueda lograr armonía, exaltando mi estilo, la creatividad y obvio la comodidad. 




Es increíble sentirte empoderada en tacones, falda o vestido pero aún mas cuando tus gustos los explotas y puedas sentirte igual o MEJOR.

Somos tan guerreras como el poder del negro, tan sentimentales y delicadas como el blanco y el azul, tan amorosas y atrevidas como el rojo y el rosado, somos mas que colores. Somos la creación mas guapa.



Outfit: 
Chaqueta Denim: Forever 21
T-Shirt: Forever 21
Zapatos: Balú




Share:

0 comentarios