Todos compran algo que mas nadie usaría

Hello, hola, ciao a todos!!! Este año va volando, ahora es que me doy cuenta que ya es febrero y no se vale perder tiempo. Desde que comenzó el 2018 me llega una vibra de personalidad, crecimiento, ganas de comerse el mundo, puras cosas buenas que se deben aprovechar.


Hablando de personalidad... He analizado tanto a las personas de mi entorno y cada día estoy mas segura que cada quien tiene algo en su closet que mas NADIE NADIE NADIE tendría o compraría, pueden ser los zapatos mas locos, la camisa mas escalofriante, hasta un par de medias pasadas de extrovertidas.



Además no saben lo genial que me parece eso, porque da seguridad que cada cabeza es un mundo  a pesar de que te inspires de otros, jamás seras igual y tienes esa pieza clave.

¿Como haces si sientes que no tienes ese algo tuyo y de nadie más?

- Olvídate de estar a la moda, crea la tuya, une tus colores favoritos y gustos; cuando se lo grites al mundo sentirás poder en ti. Créanme eso lo logra la ropa, porque lo que se percibe es lo que guardas en tu mente para siempre.


Hablemos de mi pieza "ESPECIAL":


Si la limonada es mi bebida favorita... Ok, no jajaja. Esa t-shirt me llamó desde que la vi, el amarillo es un color que me transmite pura energía bonita. Realmente no fue eso lo que vi cuando mi hermana me pasa una foto al whatsapp, me gusto y listo. Pero cuantos no dirán "ni que yo vendiera limonada", pero a mi si me encantó y jugar con ella es un desafío no tan complicado.

T-shirt: Zara
Zapatos: Balú
Jean: American Outfitters.

Con tal a ti te guste tanto, no importa los comentarios ajenos. Tu usarías mi franela de limon- limonero?



Instagram: @hablemosdemoda_

Share:

0 comentarios