La verdad sobre mis cejas -MICROBLADING

Hello, hola, ciao a todos!!! En la vida cada quien sabe de su nicho, están los que saben de belleza y en mi caso de moda. Un día recibo el mensaje de @cosmiatra_noheliaablan que quería hacerme MICROBLADING, yo seguía su trabajo, me gustó, y obvio le dije que SÍ porque "tenía las cejas tristes"


Microblading: Es un novedoso tratamiento de belleza, que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica de maquillaje permanente, realizado pelo a pelo.

Ese día terminamos haciendo limpieza facial y luego fuimos a la cejas, realmente yo no sabía por todo el proceso que había que pasar y Nohe me iba explicando que el resultado final NO era de un día para otro.

El cuidado es muy estricto, parecido al de los tatuajes, la idea es que no necesiten retoques y las cuides bien. 

-Cero sol, cero agua, vaselina para que no se genere costrica y lo mas importante PACIENCIA.


La pregunta del millón... ¿Te dolió? 

- Me dolió en uno de los trazos, pero de resto nada de nada, a parte que utiliza la anestesia inyectada y tiene mas efecto (eso fue lo que me dolió un poquito) .

Día 1 - Cuando terminó de hacerlas y vi como quedaron ¡quedé flechada! había pelo donde tenía el pocotón de pelones. Yo tenía el mal de arrancarlos cuando estaba estresada.


Día- 2-3-4- Estaba ansiosa por así decirlo (que no quería verme en el espejo jajaja) yo no soy paciente y eso me enseñó a serlo, quería que los días pasaran mas rápido porque se veían MEGA marcadas. Pero como quien dice "Lo bueno se hace esperar''.



En la Semana - Se fueron aclarando un poquito mas de lo normal pero ya era feliz porque faltaba menos para ver como quedarían.

EL RESULTADO: Vale la pena, y se los digo con toda la sinceridad del mundo, ni siquiera las maquillo, no se si solo me ha pasado a mi, pero me sale que si un solo cañoncito y lo quito de una. Las cejas son el marco del rostro y por mi pasaba meses sin arreglarlas. Ahora solo peinarlas y que estén listas ¡ME ENCANTA! Aún mas porque queda de manera NATURAL y duran un año



Mi recomendación es que lo hagan con profesionales, vean los trabajos que le han hecho a otras personas y que sean reales. Nohe sin duda es una profesional de eso no cabe duda. Sus productos son de calidad como el deber ser. Y explica con mayor amplitud el proceso por sus redes sociales (@cosmiatra_noheliaablan).


Así se ven maquilladitas.

Ahora yo soy mucho mas fan de mis cejitas, recuerda que primero debes quererte como eres, los retoques son solo para favorecer lo bella que eres.

Share:

1 comentarios

  1. Hola. Es excelente. Hace casi un año me las hice, y soy super feliz xq mis cejas eran un fatal horror, y vivía maquillandola. Lo super recomiendo, el detalle está en qué sea un profesional. De acuerdo total con tú post.

    ResponderBorrar