TEENAGERS Siguen Tendencias

Hello, ciao, hola a TODOS! Y bueno hoy tenemos una invitada especial,  saludemos en árabe también  مرحبا...

Hace días  pensé en salir de lo común (mis típicas fotos de outfits) y decidí invitar a chicos de mi edad a que se expresaran según su estilo, porque al fin y al cabo todos somos soñadores, nos gusta estar en tendencia y vestir no solo bien, sino con personalidad.

Cada día que pasa es como la película de nuestras vidas, con guiones improvisados, a la vez que analizamos todo, nos damos cuenta que se reflejan en las fotos, nuestros toques de picardía, ternura, egos, tristeza o felicidad.  Y cuando eres TEEN es un "jugo de emociones combinados"



No te de miedo a expresar lo que quieres ser, lo que te gusta no necesariamente le va a gustar a todos, es así la cadena del mundo. 




Tina, Puchi y yo sin planificar mucho hicimos que las fotos parecieran una serie de Disney jajaja, la buena que se queda con el protagonista y la mala que no los quiere juntos TÍPICO, pero lo mas importante es que cada quien le colocaba su toque y logramos hablar a través de la moda.




Tenemos gustos parecidos pero no idénticos y eso es lo que vale. Seamos el futuro que no quiere estereotipos sino AUTENCIDAD  


Ft whit my friends

Share:

0 comentarios