"Happy" se volvió un furor y el amarillo destacó

Hello, ciao, HOLA a todos!!! 

No me van a creer, pero este outfit que les voy a mostrar lo hice antes de la canción de Nacho y sus hijitos jajaja ¿Y quién no la tiene pegada? "Happy, happy, happy yo soy el chicle de tu bati-bati".




A veces pensamos que hay ciertas cosas que no deben quedar bien, ya sea por el tipo de tela de la ropa, el contraste o las texturas. Por eso siempre hay que probarse todo y ser visuales, no solo imaginártelo, para que veas que te sorprenderás.


Falda de flecos, lentejuelas happy, marrones y amarillo ¿Quién dijo miedo?
Que dilema cada vez que me dicen que la ropa amarilla "no la da". Si da de que hablar, y mucho, porque transmite emociones de alegría y esperanza. Claro que tampoco se usa todo el tiempo, pero cuando lo uses sácale provecho y brilla como el sol.



Oriel, es el encargado de darle el toque masculino hoy al post, con tonos pasteles. Para que no hiciera mucho ruido con el amarillo de mi sweater... Okay no, la cosa no fue así. Todo salió súper improvisado y yo no tenía idea de lo que él traía, lo que hicimos fue lo que les dije al principio. SER VISUALES y tener percepción de ambos looks y así lograr un MIX o un FT cool.


¿Se acuerdan cuando les dije que Hablemos de Moda, comenzó hablando por Whatsapp? Era con este personaje, que a parte se viste increíble, y no podía faltar por nada en el mundo en este twist. Es genial combinarse con amigos, y tomar fotos ¡ni se diga! si me quieres mostrar tus outfits utiliza el HT #BasicoImpelable para verlos. 





Share:

0 comentarios