Sé una chica Afrovella

¡Hello, Hola, Ciao a todos! Este es el mes ROSA; Sí, estamos apoyando a todas las mujeres que están pasando o han superado el cáncer de mamas. Pero también es un color que nos identifica a las mujeres emprendedoras, luchadoras, felices, que se quieren y pare de contar... Yo le llamaría una CHICA AFROVELLA  "La diosa en cada mujer".


Aveces se cree que lograr confianza  propia se trata que los demás acepten lo que ellos quieren ver, aunque la realidad, es que, si tú te quieres, no importa lo que piensen de ti y eso te hace mas hermosa.
                          
Como blogger me inspiro a través de la ropa, la fotografía, la historia de cada una de las chicas que me siguen y por supuesto de las personas que yo sigo y admiro.
                                


Tú debes tener un medio de inspiración, quizás lo encuentres en el maquillaje, en tu trabajo, en un libro favorito ó los cafés que te tomas.

De eso se trata Afrovella, un espacio diseñado para ti, donde eres lo mas importante, puedes atreverte con lo que quieras, un estilo de vida fuera de lo común y lo corriente. Utiliza el HT en las redes sociales #SoyUnaChicaAfrovella y ¡Cuéntanos tu historia!
                             
Esta campaña me atrapó por su concepto y el trabajo prolijo. No importa si vistes de rosado o negro, si usas zapatos o tacones. Que todo no es  superficial, sino lo interno, la inteligencia y la cultura eso hace que el mundo haga un cambio, ahora MÁS, que lo necesitamos y podemos ser parte de la diferencia para ¡LOGRARLO! 


Instagram: @hablemosdemoda_

Share:

0 comentarios