Navidad con estilo Velvet

Hola, hello, ciao a todos!!!

Llegó el mes más bonito, más divertido y elegante de todos, claro además de ser el mes de mi cumpleaños ¡YAY!

Cuando escuchamos Diciembre, a nuestras mentes llegan hallacas, pan de jamón, reuniones familiares, estrenos, gaitas y pare de contar. A todos en esta época nos encanta lucir bien, con todas las tendencias que fueron circulando en el año y comprarnos lo último que este en el mercado. Recuerdo cuando estaba pequeña, usé un vestidito rojo velvet, para recibir al Niño Jesús. Les tengo una noticia, esta tendencia volvió mas fuerte que nunca y eso ¡ME ENCANTA! ya que lo puedes lucir en un romper, un choker dress, con un body o cualquier pieza que lo tenga y sin duda será la clave de la elegancia para tu outfit y lucirás hermosa para cualquier celebración navideña.




Lo mejor del "Velvet" es que en cualquier color se va a ver muy bien, y eso se refleja también en el estilo de cada quien. Muchas marcas reconocidas lo toman para esta navidad como una prenda indispensable y sé que para muchas chicas será así. Como saben yo siempre apuesto por el talento nacional y para la ocasión esta belleza "Blue Velvet" es de la diseñadora larense Karen Zubilaga (@ByKarenZubillaga).



outfit: 
Blusa: Karen Zubillaga
Falda: Zara
Tacones: Zara
Recuerden que siempre hablaremos de moda en @hablemosdemoda_ y en está navidad no olviden lo importante que es compartir con nuestra familia... Los leo siempre y espero sus comentarios!

Share:

0 comentarios