Recorriendo Caracas junto a Gaby Martinez

Hola, hello, ciao a todos!!!

Amigos otra vez estoy en CARACAS! pero esta vez tuve la oportunidad de no recorrerla sola sino con mi nueva amiga Gabriella Martinez (@GabriellaMrtinez) la youtuber del canal GABYTV.
 
Pasamos una tarde genial en una conocida plaza de la ciudad, mientras tomabamos fotos Gaby me contaba lo mucho que le gusta la moda y que como toda fan del fashion tiene sus prendas
básicas, entre ellas: un jean negro, un ripped jean y una camisa blanca. La puse a escoger entre zapatos y tacones, pero sin duda escogió los ¡TACONES! Desde muy pequeña le gustaba vestir bien, hasta pensó estudiar diseño de moda, aunque haya cambiado de opciòn sigue sigue siendo fiel a este mundo.





Todas las chicas tenemos nuestras marcas favoritas, a las que somos súper fieles y las de ella son (Victoria's Secret y Pink).

También hablamos de temas fuera de lo comùn...

* ¿Si fueras una celebridad cual serías? 
-Beyonce
*¿Me dices tu nombre al réves? 
-Eso lo escucharan en su canal de Youtube jajaja
*¿Te hubiese gustado ser cantante?
-Mejor actriz

Gaby me recomendó tres lugares increíbles para conocer en Caracas y ustedes si tienen la oportunidad, vayan: Altamira Village, Madame Blac y Amelie




Sin duda Gabriella es una chica súper extrovertida, amable, risueña, con una familia de artistas y ella es una, que con su carisma llegará muy lejos. Me encantó conocerla y hablar de lo que tanto nos gusta "LA MODA" esperen el video en su canal y seguirnos en las redes sociales como @HABLEMOSDEMODA_ y @GabriellaMrtinez



Share:

0 comentarios