Dolce Glam Barquisimeto

Hello, holaaa, ciao a todos!

Si me siguen en las redes sociales, sabrán que el pasado 6 de mayo de 2017 fue el evento Dolce Glam en la ciudad de Barquisimeto-Venezuela que los organizamos 6 bloggers GUARAS (@Themundodeboby @twostylegirls @sofisticaded @soypaulatrias y yo @hablemosdemoda_), fueron meses que se hacían eternos pero al final valió la pena. Nuestra idea principal era dar a conocer el talento que tenemos acá y los invitamos para que contaran toda su trayectoria y aquellos "truquitos" que les han funcionado para posicionarse.


 @VECAPOBIANCO

-Alondra Lara
Animadora desde muy joven, talentosa con todas las letras y sobretodo una persona real, ok, todos somos reales, pero hay momentos que esa palabra se nos olvida para jugar a que vivimos en un mundo perfecto... Ella soñó; y asegura que el tiempo es perfecto y lo que tiene que ser, SERÁ.


@MARIANEAPHOTO

-Marilyn Sotillo
Makeup/artist, cada vez estoy mas segura que una brocha de maquillaje puede hacer magia, es un arte en el rostro que se debe cuidar y estar pendiente de cada detalle. Marilyn además de maquillar esta empezando en el mundo de la fotografía



-José Anzola

Este joven cibernauta que empezó todo como un hobbie, hoy en día es el encargado de una de las cuentas de instagram mas influenciadoras en la ciudad QUE PASA EN LARA, con su carisma y conocimiento de las redes sociales logró inspirar a cada uno de los chicos que asistieron para mejorar el manejo de las mismas



-Patricia Echeverria

Youtuber, con un estilo bastante particular y sobretodo perseverante en lo que hace, comentaba que todo no fue de un dia para otro, sino hay que trabajar por los objetivos



-Maria Andrea Meléndez
Con su humildad y talento en el diseño de moda a conquistado el closet de muchas chicas en Venezuela con su Casita de la Moda, sin duda Mari nunca se ha puesto barreras para ir en busca de más




-Ana Jimenez 


Por un momento pensó que su carrera y lo que amaba se habia terminado, pero no fue asi, se dio cuenta que tenía gracia para hacer muchas cosas, y ahora es parte del team BEDM





Sofi, Nai, Mich, Marian, Pau y yo les hablamos de nuestros comienzos como bloggers y como fue todo el proceso del evento, una angelita  llamada Vanessa Unda que por casualidades de la vida, nos la topamos en un café con una Blogger de Margarita, apostó todo su apoyo en nosotras, que gracias a ella y el trabajo arduo se LOGRÓ!





Les voy a contar lo que nadie vio ese dia: "el detrás de cámaras" jajaja

Antes de comenzar le pedimos a Diosito que nos acompañara en este dia tan especial, todos empezaron a llegar y nos faltaban detalles #suelepasar, la tienda quedo pequeña cuando vimos la gran receptividad que hubo, cabe destacar que fue en Pimienta Rosa. En la parte de atras estaba la famosa "MESA DEL PECADO", con unos dulces divinos y una torta de choco-redvelvet que no saben lo rica que estaba. En cada ponencia conocíamos mejor a cada participante, tanto así, que la nostalgia y las lágrimas estuvieron presentes. Si les soy sincera en nuestro país no estamos en la mejor condición, la tensión estaba fuerte, pero esta función sirvió para despejar un poco el dolor y el estrés que temíamos

La santa maria estaba por cerrar, y aun seguiamos tomando fotos y hablando como unos loros... Cada dia estoy mas segura que el que quiere crecer lo hace con todo y todas las limitaciones que existan, que un hola por instagram puede crear grandes cosas. En mi ponencia mencioné una frase de mi estratega de Marketig favorito, @Irrael "LO QUE NO EMOCIONA, NO VENDE" y como dice uno de su equipo de Street Maketing , "HAY PERSONAS QUE TIENEN MAS TALENTO QUE EDAD".




Contamos con el apoyo de muchas marcas y emprededores que simplemente no tenemos palabras para agradecerles, porque en Venezuela se sigue apostando y creyendo las veces que sean necesarias



Creo que me inspire mucho... Pero si me gusta hablar de moda, no podía faltar mi outfit que estuvo a cargo de la diseñadora Rosamar Andrade (@rosamar_andrade), ambas dudamos de como iba a lucir, pero nuestra filosofía que: "La actitud puede mas" nos tranquilizamos  y el mostaza de la blusa y el estampado del short hicieron protagonismo en mi look.

Mi maquillaje estuvo encargada Raimary Araujo (@_makeupbyray) entendió realmente lo que quería e hizo que me durara hasta la noche y me sintiera tranquila, les prometo que solo me retoque una vez


GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE LOS QUIERO MUCHISIMO Y MAS, GRACIAS POR IR A MIS SÚPER AMIGOS CARLOS LUNA, CESAR SACHEZ Y MARIFER. 
LOS ESPERO SIEMPRE EN @HABLEMOSDEMODA_. Me cuentan que les pareció, si?






Share:

2 comentarios

  1. Me encanta que todo les haya quedado TAN BELLO y que hayan compartido con gente genial de Barquisimeto. Estas iniciativas hacen falta en cualquier parte de Venezuela para promover, hoy más que nunca, nuestro talento. Felicidades! Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Charlotteee GRACIAS siempre por apoyarnos y desearnos muchas cosas lindas. Así es hay que dejar el nombre de Venezuela bien en alto❤💪 BESOSSS!

      Borrar