Lo mejor de ambos mundos

Hola, ciao, HELLO a TODOS!

¿Saben quién llegó a su TEEERCER aniversario? HABLEMOS DE MODA! (@hablemosdemoda_). Estoy súper feliz porque cuando empecé con toda esta travesía no me imaginaba que iba a pasar tanto tiempo y TAN RÁPIDO. Simplemente ¡¡¡GRACIAS!!!

Hablemos de algo muy Hannah Montana, ¿se acuerdan de la canción del inicio? "The best of both Worlds". Y ser Hablemos de Moda en el principio era algo así, nadie sabía que era yo, además tenía 14 años y pensaba que nadie me tomaría en serio. Pero me "quite la peluca" jajaja y hablarles diciéndoles que Leonelly estaba detrás de la pantalla, era mas divertido.

Por eso este LOOK que les contaré el día de hoy, está inspirado en una ROCKSTAR, la inspiración al arte y el toque de mi guitarra rosada es épico #MásDisneyImposible 




A veces tildamos la ropa por ocasiones, a su vez podría ser un buen disfraz o simplemente podrían salir a la calle con esto, cuando son prendas básicas TODO SE VALE. En tal caso cambiaría la bandana de la cabeza y la pondría en mi muñeca. No crean en el mito que vestirse rockero es solamente negro, obviar los colores y no jugar con las prendas, al contrario, te puedes expresar como si fueras a una fiesta temática pero a la moda siempre. Mi regla es no seguir reglas, solo agarro muchas cosas y veo con que queda bien.



4 Recomendaciones para outfits Rockeros:

-Busca tus básicos negros: faldas, botas, vestidos...
-Las tachas y patches que tengas guardados úsalos como aplicaciones
-Toda prenda denim que quieras usar: Chaquetas, chalecos, jeans...
-La chaqueta de cuero nunca falla



No sé si les ha pasado; muchas veces mis outfits los inspiro en artistas (cuando no sepas que ponerte, es lo máximo hacer eso), pero les coloco mi toque personal, cosa que todos hacemos. Aquí sería algo muy "La adolescente Miley Cyrus" obvio menos Boho a lo que es ahora, que de hecho, ¡Me encanta! porque la sencillez que nuevamente la caracteriza transmite un nuevo mensaje hermoso.





Saliendo un poco de lo que es las prendas del outfit les cuento el porqué de la guitarra, en las fotos. 
Soy la menos experta en este instrumento, dos cursos, que si me gustaban, pero perdí la constancia y mi memoria olvidó los acordes. Amo la música, amo cantar, amo la moda, amo hablar, amor el mundo artístico...Y todo pero TODO es pasión a lo que haces y a lo que te quieres atrever. "Mix it all together" mezcla todo aquello que te gusta y verás el resultado, no es la llave del éxito pero me ha servido para caminar en aquello que me hace feliz y my friends de eso se trata la vida de ¡VIVIR FELICES!




   LOS QUIEROOOO A TODOS!!! Los espero siempre en mi instagram @HABLEMOSDEMODA_ y en mi canal de Youtube Hablemos con Leonelly


Share:

0 comentarios